Los editores de código más usados por los Desarrolladores Web

Los-editores-de-código-más-usados-por-los-Desarrolladores-Web


Como Desarrolladores Web sabemos que usar un editor de código es importante para poder crear nuestros proyectos. Pero ¿Cuál es el mejor editor de código?

No voy a mencionar a un solo editor de código como “EL MEJOR”, porque en realidad existe una gran variedad de editores de código y depende con cual te “encariñes”, pero sí te mencionaré cuales son los editores de código más usados por los Desarrolladores Web.

A continuación, te dejo la lista con los editores de código más usados por los Desarrolladores Web:

- Sublime Text 


img-sublime-text

img-brackets


- Visual Studio Code

img-visual-studio-code

- Atom

img-atom

Debes tener en cuenta que esto no es un top para elegir “EL MEJOR” editor de código, solo es una lista de los editores de código que más se usan en la actualidad por los Desarrolladores Web.

Yo en estos momentos estoy usando Brackets como editor de código para mis proyectos, por su vista previa dinámica, eso me gusta. Te recomiendo que pruebes con cada uno de los editores de código y elijas el que más te guste.

Y así llegamos al fin del post, espero que te haya sido de utilidad. Si es así, compártelo con tus amigos.

Gracias por leerme, hasta la próxima
Jx.


1 comentario:

  1. Yo uso Sublime Text, pero los demás también son buenos.

    ResponderEliminar